Tabarnia convoca un referéndum de independencia el 12-O para separarse de Cataluña: "Votaremos, votaremos, votaremos", han clamado los portavoces de 'Plataforma por Tabarnia' y miembros del Gobierno de Tabarnia en rueda de prensa. La plataforma Tabarnia reaparece, en su estilo, con una convocatoria a las urnas Barcelona y Tarragona, con cubos de basura de colores amarillos, el próximo viernes, día de la fiesta nacional de España 'Doce de Octubre' de 2018 (12-O) para un "Referéndum Unilateral de Independencia" de las dos provincias catalanas "Tarragona y Barcelona".
Diario dedicado a noticias sobre el separatismo en Cataluña. Ñ Pueblo, las voces del pueblo, Pueblo Ñ, Ñ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las Voces del Pueblo - Voces del Pueblo español en busca de una unidad fraccionada cada día des del dentro. Voces del Pueblo sin censura. Las Voces del Pueblo en defensa de gente como tú.