miércoles, 17 de enero de 2018

Rajoy deja sin cobrar a Guardias Civiles “gratificaciones por el operativo del 1-O”

Rajoy deja sin cobrar a Guardias Civiles “gratificaciones por el operativo del 1-O”: Guardias Civiles: "Esta es una muestra más del "trato discriminatorio" que el Gobierno del PP "da a los guardias civiles y a sus familias". La Asociación

Diario dedicado a noticias sobre el separatismo en Cataluña. Ñ Pueblo, las voces del pueblo, Pueblo Ñ, Ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Voces del Pueblo - Voces del Pueblo español en busca de una unidad fraccionada cada día des del dentro. Voces del Pueblo sin censura. Las Voces del Pueblo en defensa de gente como tú.